Operadora Ibérica de Redes y Servicios de Telecomunicaciones, S.L., tiene el firme compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, el mejor trato a sus proveedores y el mejor entorno laboral para las personas trabajadoras. En definitiva, que nuestro comportamiento sirva para construir una sociedad mejor para todos.
Operadora Ibérica de Redes y Servicios de Telecomunicaciones, S.L., pone a su disposición este lugar donde poner en nuestro conocimiento cualquier infracción penal o administrativa, conductas irregulares, incumplimientos de nuestro código ético o régimen interno, actos ilegales (cualquier delito como fraude, robos, corrupción, malversación, etc.), y cualquier otro hecho que afecte de forma negativa directa o indirectamente a nuestra entidad.
Nuestro Canal garantiza la confidencialidad, tanto de la información comunicada, los datos personales de la persona que informe, así como los de las personas denunciadas o afectadas, cumpliendo con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, de Protección al Informante, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, así como la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre.
El cumplimiento de todo lo expuesto y de la gestión de recepción de denuncias remitidas desde nuestro Canal Interno de Denuncias, está externalizado en la consultora independiente, Business Adapter®.
Antes de denunciar, recuerde que debe tener motivos razonables para creer, según la información y circunstancias que disponga en el momento de la denuncia, que los hechos denunciados son ciertos. Nuestra entidad analizará la verisimilitud de su denuncia y podrá inadmitirla si incumple con lo establecido en la Ley 2/2023 de 20 de febrero.
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