Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros:

  • Internet me va lento

    Ponte en contacto con nosotros en el 900 833 802 o vía WhatsApp en el 621 239 633 y te resolvemos el problema.

  • Internet me va lento en la parte de arriba/ debajo de mi vivienda

    Necesita un amplificador de señal. Nosotros ofertamos un WIFI MESH rápido y estable. Es un sistema de puntos de acceso wifi de última generación que se conectan entre ellos, creando una RED PROPIA en forma de MALLA proporcionando un EXCELENTE acceso a INTERNET en toda la vivienda.

    Cualquier dispositivo del usuario (smartphone, Tablet, PC, Smart TV), DETECTA en cada habitación la MEJOR CONEXIÓN con COBERTURA de MÁXIMA CALIDAD.

    Este sistema tiene un coste de 45€ de alta e instalación por punto de acceso inteligente y 2€ al mes por mantenimiento de punto de acceso inteligente. Todos esos precios con I.V.A. Incluido.

  • No tengo línea fija

    No es necesaria con nosotros.

  • ¿Cuándo me envían la factura?

    Tu primera factura te la detallo con un ejemplo:

    Si te has dado de alta con nuestro pack de 300MB+TV+10GB por 29,90€ el 22 de julio tu primera factura te llegará el 8 de agosto y en ella se facturará la parte proporcional de tu tarifa del mes de julio, en este caso 8 días y el mes completo de agosto.

  • ¿Cuándo me cobran en el recibo en el banco?

    Entre el día 10 y 15 de cada mes.

  • ¿Puedo hacer una transferencia todos los meses?

    Nuestra política es la domiciliación del servicio, para casos excepcionales ponte en contacto con nosotros en el 900 833 802 o vía WhatsApp en el 621 239 633 o en nuestras tiendas.

  • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

    Nuestra política es la domiciliación del servicio, para casos excepcionales ponte en contacto con nosotros en el 900 833 802 o vía WhatsApp en el 621 239 633 o en nuestras tiendas.

  • ¿Puedo pagar en la caja del banco?

    Nuestra política es la domiciliación del servicio, para casos excepcionales ponte en contacto con nosotros en el 900 833 802 o vía WhatsApp en el 621 239 633 o en nuestras tiendas.

  • La TV va lenta

    Ponte en contacto con nosotros en el 900 833 802 o vía WhatsApp en el 621 239 633 y te resolvemos el problema.

  • ¿Cómo me doy de alta en la plataforma de TV PERSERO?

    Una vez hagas la solicitud, te llegará un email con tu usurario y un enlace para que establezcas la contraseña.

  • ¿Dónde puedo consultar las dudas que tenga sobre la plataforma de TV PERSEO: cambiar canales, grabar, etc...?

    Ponte en contacto con nosotros en el 900 833 802 o vía WhatsApp en el 621 239 633 y te enviamos un manual.

  • ¿Qué modelos de TV son compatibles con la aplicación PERSEO?

    Todos los compatibles con Android como por ejemplo Xiaomi, entre muchos más. Si no es compatible siempre puedes contratar nuestro decodificador.